Cloud Monitoring es un concepto nuevo para los servicios en nube donde literalmente se elimina la distancia geográfica entre EnNube.com y el cliente, ésto se logra gestionando desde la nube los recursos locales y remotos, todos en un solo lugar.


 
Es necesidad de todos, saber que pasa con la red local, por que ? esta lenta, por que ? el internet está lento, nuestros servidores están bien ? se hicieron los backups ? todos los servicios son operativos ? etc., son preguntas del día a día que normalmente no tienen respuesta por falta de infraestructura, por su elevado costo, por falta de preparación de su personal telemático y/o por muchas razones mas, pero usualmente éstas preguntas no tienen respuesta certera, segura y constante como la administración moderna lo demanda.
 
El Cloud Monitoring de EnNube.com viene a contestar éstas preguntas en tiempo, con información y notificaciones reales, 24 horas al día 365 días al año. Puede incluír en su sistema de monitoreo todos los dispositivos físicos (computadores, servidores, componentes de red, unidades de almacenamiento, etc), y todos los dispositivos lógicos (sistemas en web, bases de datos, servidores, servicios en línea, backups, etc.).
 
 
 
 
 
Además el Cloud Monitoring EnNube.com también le permitirá saber sobre la calidad y eficiencia de los sistema en nube que su empresa tenga en operación, teniendo la seguridad y tranquilidad de que están siempre disponibles y al servicio de su organzación.
 
Otra barrera que rompe Cloud Monitoring EnNube.com es la capacidad de poder monitorear sus dispositivos en red y fuera de ésta tradicionales analógicos, híbridos o IP, de servicios dentro y fuera de la red, como pueden ser: detectores de incendios, sensores de temperatura, sensores de inundación, sensores industriales, sensores de apertura de puertas/portones, etc., sensores de presión, líquidos, gases, aceites, etc., y practicamente la lectura de cualquier contacto seco y/o digital que pueda ser aplicado industrial o comercialmente.
 
Consulte sus necesidades específicas a info@murias.com