Este servicio es el #1 en nuestra nube y además nativo de nuestros datacenters; consiste en tener unidades de almacenamiento de gran capacidad, y super alta disponibilidad al alcance de personas y empresas que tengan alto valor por sus datos e información.

Los principales consumidores de éste tipo de servicio, son profesionales, especialistas, consultores, asesores, empresas y cualquier institución que sepan que existen riesgos diarios en el valor de la información, y que es sumamente importante estar seguros de que puede ser recuperada y puesta en marcha nuevamente ante cualquier catástrofe.




Vivimos en un planeta vivo, que constántemente esta sujeto a movimientos telúricos, a inundaciones, a accidentes, a ataques de toda índole, terrorista, hackers, competencia, etc. y tenemos el riesgo constánte de que nos quedemos sin información porque nuestros servidores y/o discos duros fallen, y los respaldos locales no funcionan ante diferentes eventos; por ésto, nuestro servicio de Backups OnLine, es oportuno y necesario porque aseguramos nuestros datos fuera de nuestra región, y entorno de operación, pero; al mismo tiempo los tenemos accesibles desde cualquier lugar del mundo cuando sea necesario.
 
 



Nuestra garantía es que sus backups, estarán almacenados de forma segura, y confidencial, asegurando su privacidad; y al mismo tiempo; con infraestructura ténica que resguarde su accesibilidad, disponibilidad, y duración en el tiempo.


Tenemos distintos software para los clientes que pueden acceder a los discos duros virtuales vía FTP, con interfaces que pueden hacer backups automáticos a horas pre determinadas, con sistemas de backups incrementales, y también, herramientas para compartir archivos, imágenes, videos, material confidencial, etc.
 
Las opciones enterprise para empresas, requieren de ser cotizadas puntualmente para poder configurar la mejor opción costo/beneficio, por favor consúltenos sobre sus necesidades a info@murias.com

           
 
También, tenemos opciones pre-empacadas para nuestros clientes, que son activadas en dos horas o menos, y que se pueden pagar con tarjetas de crédito/débido o vía paypal.com
 
Puede escoger su opción para SOHO o personal
 
Espacio en la Nube
Inversión Anual
Comprar
 
 
 
1 Terabyte de espacio en la nube, incluye agente de sincrozación para Windows(r), Mac(r), Android(r), y IOS(r).   1 única cuenta individual para ser usada en N computadores.
$60.00
2 Terabytes de espacio enla nube, incluye agente de sincronización para Windows(r), Mac(r), Android(r), y IOS(r).   1 única cuenta individual para ser usada en N comptuadoras.
$75.00
 
 
 
 
Para opciones empresariales favor contactarnos y con gusto atendemos sus necesidades específicas a info@murias.com