EnNube.com, ofrece a ustedes los clientes Alfresco CMS. Es una plataforma muy completa de manejo de contenidos, que puede ser usado de multiples formas y con distintos objetivos, pero; que en general permite olvidarse por completo de los papeles, ser una empresa verde, y tener todos los documentos necesarios al alcance de quien los necesite, cuando los necesite, y donde los necesite.

Igual que todos nuestros servicios en nube, Alfresco CMS, estará disponible 99.9% del tiempo, funciona vía web, y puede ser accedido de forma segura desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento.




Uno de los principales problemas de la vida diaria en las empresas, es depender tanto de las secretarias y asistenes para buscar los documentos que necesitamos, y es muy normal también que cuando precise los documentos no se encuentren, estén incompletos, y/o perdidos, o que estén en otra dependencia prestados, por eso el tenerlos en línea siempre disponibles es una gran ventaja que nos hace ajenos a los problemas antes señalados.


Entre otras cosas, Alfresco también tiene control de flujo de los documentos, tienen control de versiones, distintos niveles de seguridad para saber quien puede agregar, modificar, borrar, o eliminar documentos, carpetas, empresas, etc. También hay opciones para hacer vistas de los documentos, para editarlos, para respaldarlos, copiarlos, duplicarlos, etc.


 
 

Algunas características son:

  • Funcionalidad ECM integral gracias a la moderna interfaz Share tipo consumidor
  • Un único repositorio unificado para gestionar cualquier tipo de contenido: documentos, imágenes, vídeo y audio.
  • Tan fácil de utilizar como una unidad de red compartida con protocolo CIFS, WebDAV, IMAP y SharePoint.
  • Código totalmente abierto y conforme a normas abiertas como CMIS y JSR 168.
  • Un entorno integral de colaboración que hace posible que los equipos Web puedan trabajar juntos.
  • Con "office-to-web" es posible publicar automáticamente el contenido empresarial.
  • Los equipos de marketing pueden crear y publicar contenido nuevo de un modo sencillo.
    Fundamentado en la tecnología estándar del sector con la posibilidad de ampliarse mediante herramientas de desarrollo populares
  • Colabore fácilmente en lo relativo a contenidos y proyectos con un equipo disperso por todo el mundo.
  • Nuevas funcionalidades sociales como, por ejemplo, estado, etiquetas y fuentes de actividad de contenidos permiten que los equipos sean aún más eficaces.
  • Potentes herramientas de equipo que incluyen biblioteca de documentos, blogs, wikis, calendario y un flujo de trabajo sencillo.
  • Se trata de una plataforma más escalable y abierta que SharePoint, y se ejecuta en una pila de código abierto.
Nosotros le proporcionamos distintos escenarios para poder tener éste producto en línea 100%, sin tener que pensar en inversiones de ningún tipo, usted solo paga hoy lo que necesita hoy.

Para mas información, requerimientos y ayuda con sus necesidades por favor escribir a
info@murias.com