El video hosting, es un producto nuevo, innovador, que pretende brindar una seguridad total y redundante para los centros de monitoreo basados en sistemas IP.

El servicio consiste en brindar unidades de disco lógicas de super alta disponibilidad, y con anchos de banda considerables, que permitan hacer grabación en línea de los sistemas de grabación IP de las cámaras de monitoreo, es decir, que las imágenes que recogen sus sistemas de seguridad, estarán guardados a salvo, lejos del hampa.


 
 

Los ladrones y asaltantes, también son investigadores de tecnologías, y ya todos saben donde y qué buscar en las empresas para destruír las pruebas de video que los pueden incriminar, ya saben donde están los video grabadores, saben como destruírlo o hurtarlos, etc., pero; cuándo el almacenamiento de los videos y/o imágenes se realiza a larga distancia, entonces no pueden hacer nada para impedir que hayan sido grabados, aún antes de dañar los equipos de video si fuera el caso.

Los propietarios de los sistemas de grabación solo deben tener canales de internet de uso redundante, y las cámaras ip apuntando a nuestros servidores, lo demás lo hacemos nosotros.

La información en cuestión, se almacena de la forma mas celosa posible, asegurando su calidad y privacidad al máximo.

Los planes de servicios van de muchas opciones, es espacio en disco duro, en transferencia mensual, en número de cámaras, en formatos de grabación, etc., si desea que le ayudemos, por favor escríbanos a info@murias.com y con gusto le atendemos personalmente.