EnNube.com
Distinga su negocio de los demás, póngalo arriba... en las nubes...


BOLETIN #10, SEPTIEMBRE 2012

LA IMPORTANCIA DE TENER UN PLAN B
SITIO ALTERNO

.
A causa del fuerte temblor que hemos tenido el día de hoy (6/9/2012), muchos de nuestros clientes y amigos se han acercado a consultar sobre opciones para tener un plan B en caso de tragedia, ya sea un terremoto, inundación, incendio, robo o cualquier otro siniestro natural o de bandalismo, que deje a la empresa u organización sin su información, que es el mayor activo de toda empresa.

Solo imaginemos que sería si como consecuencia de un evento de éste tipo, nuestra empresa o institución perdiera sus servidores, y quedaran bajo escombros, imposibilitados de sacar su información.... !!! bueno........ ningún gerente lo quiere pensar, pero probablemente el daño sería irreparable, porque el camino para reponerse de una tragedia está en que el negocio o la institución pueda continuar su operación aunque sea en algún lugar provisional, que se pueda cobrar, facturar, servir, pagar planillas y otros servicios, al menos desde la casa de los funcionarios o cualquier lugar, pero; hay que continuar con la operación.

Bueno, ésto se resuelve teniendo un "sitio alterno", o servicio de contingencia, que es una réplica de sus servidores con presencia natural en nube, en otra localidad, siempre disponible, siempre activo y que pueda ser accedido en cualquier momento, no solo durante desastres sinó tambien por consecuencia de bandalismos, hackers, fallos eléctricos, mantenimiento y cualquier otra causa posible que impida que sus servidores corporativos puedan operar adecuadamente; y además, que pueda ser accedido desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo, para ésto, existe EnNube.com

Aquí le damos soluciones de contingencia y continuidad de sus negocios en la nube, ya sea como sitio primario o secundario, plan A o plan B, siempre tendremos sus aplicaciones disponibles para que su negocio o institución NUNCA SE DETENGA; y como nuestra filosofía es de soluciones integrales y operativas, no tendrá que preocuparse por los profesionales, equipos, soporte, inversiones iniciales, curvas de implementación, etc., para que funcione, SIEMPRE TIENE QUE ESTAR DISPONIBLE, pués esa es nuestra razón de ser, y en ésto  usamos nuestros conocimientos, infraestructura, expertís, etc. que usted tiene a su servicio.

Las soluciones para contingencia y "sitios alternos" van desde los $250.00 usd mensuales, hasta tanto como sus requerimientos lo ameriten, por favor contáctenos y con gusto le preparamos un presupuesto a su medida, para su empresa y/o organización, 100% operativo, 100% disponible, 100% garantizado.

Por favor vea el siguiente video de nuestros amigos de salesforce, donde se describe muy didacticamente que es cloud computing. gracias.

www.EnNube.com

Nosotros

Somos una división del grupo Murias.com, dedicados 100% a la instalación y soporte de aplicaciones en nube de forma segura, altamente disponible y eficiente.

Tenemos 26 años de experiencia en la colocación de infraestructura de telecomunicaciones y seguridad informática, y desde hace cinco años utilizamos todo ese conocimiento para poner a su disposición la mejor nube privada de servicios.

Descargar Brochure de Presentación.

Por favor sírvase descargar nuestro brochure de bienes y servicios, ahí se describe nuestro perfil, objetivos, etc. gracias.


Dirección de DataCostaRica.com

%%companyaddress%%

Office Hours
7am - 5pm, L-V

P: +506 25529292
email: info@murias.com

murias logo 124x150.jpg