Distinga su negocio de los demás, póngalo arriba... en las nubes...


BOLETIN #7, Agosto 2012

La factura electrónica, un paso necesario, muy pronto será obligatorio para todos los profesionales independientes, como doctores, dentistas, artistas, abogados, arquitectos, constructores, etc, etc., todos los profesionales y consultores.   Según dicen los noticieros es probable que en octubre se inicie su obligatoriedad.

Automatizar nuestras operaciones, mas allá de llegar a ser un paso obligatorio, es algo que nos traerá muchos beneficios a todos, ya que detrás de una factura electrónica debe existir un sistema que nos permita llevar inventarios (para quienes aplique), información detallada de nuestros clientes (para poder generar las formas D-151, 252...etc), detalle sobre nuestra facturación (para poder generar reportes de ventas y renta), y cuentas por cobrar (para quienes aplique el brindar crédito).

Todo lo anterior, mas un archivo electrónico por cliente, un control de tickets/solicitudes por evento, manejo de calendarios para control de citas, un área de mercadeo para generar campañas por email, informar a nuestros clientes, un portal para que nuestros clientes puedan pedir citas, requerir servicios, presentar quejas, sugerencias, etc., etc., son solo parte de los muchos beneficios que brinda un CRM como vTiger de EnNube.com.

Con vTiger CRM de EnNube.com los clientes llamarán a su consultorio y/o empresa, la recepcionista agregará los datos del cliente al CRM permitiéndole contactarlo posteriormente con promociones, oferas, etc., puede en el mismo instante conformar una cita, re enviar facturas, hacer cotizaciones, registrar pagos, etc., y el profesional a cargo podrá ver todo en línea, siempre, saber con quién se comunicaron, con quien no, que gestiones se han realizado, quién ha pagado, como han pagado, cuáles citas tiene programadas, y en el momento de las consultas, podrán ver expedientes, historiales, y toda la información escaneada que se desee.

EnNube.com, tiene una oferta especial para todos los profesionales que deseen integrar hasta cinco usuarios en nuestro CRM en nube, ofreciendo servidores virtuales desde $150.00 usd / mes, sin cuota de configuración, y paquetes especiales de capacitación que van desde $500.00 usd para la implementación del CRM en sus empresas y/o personas vía remota y en sitio. Lo anterior representa un ahorro de $1000.00 usd para nuestros clientes nuevos.

Esta oferta es por tiempo limitado, también tenemos soluciones especiales para empresas de mayor tamaño y con integración a centros de llamadas, bases de datos, etc., etc.,

EnNube.com estamos a su disposición, queremos invitarlo a formar parte de nuestros clientes.

CRM - Customer Relationship Management

CRM - Manejo de Relaciones con los Clientes


Controle toda la operación de su negocio, enfocándose a los clientes.



La pregunta de todos, que puedo hacer para mantener las relaciones con mis clientes, como puedo darles seguimiento para no perderlos.....!!!!!!

 

Todas las empresas, tenemos la misma pregunta, como hago que mi negocio funcione mejor ? como puedo tener un sistema donde pueda facturar ? ver los inventarios, guardar documentos ? ver que cosas hemos hecho y que está pendiente para mis clientes ? como puedo controlar si mi personal es eficiente o no ? cuanto he gastado en un proyecto ? como puedo darle seguimiento a mi proyecto si estoy lejos ? etc., en general, como puedo gestionar de forma eficiente la operación diaria de mi negocio ? bueno, la respuesta natural a éstas preguntas son manejar una relación de negocios enfocada en servirle a los clientes, para eso, lo mejor es un CRM - Customer Relationship Management, que es una herramienta hecha para tener todo sobre nuestros clientes, a la mano, a toda hora, en cualquier lugar, y que los clientes mismos lo vean y sientan de ésa forma.

 

Un CRM, puede ser muy simple o muy complicado, podemos invertir miles de dólares o millones de colones antes de poder obtener resultados, pero, ahora con las tendencias mundiales de integración y disponibilidad, las cosas han cambiado, siendo uno de los servicios en nube con mayor crecimiento a nivel mundial; ahora, su negocio puede tener un CRM sin invertir en comprar licencias, únicamente alquile los servicios en nube, y pague solo por lo que gaste hoy, cada día. Nada más hay que implementarlo de forma natural y atractiva, con un impacto mínimo y muchos beneficios inmediatos.

 

EnNube.com tenemos múltiples opciones de CRM, pero hoy queremos hablarles sobre el vTiger en nube, que estará disponible 24/7, para correrse desde cualquier sistema operativo, computador, lugar, celular, tablet, donde lo requiera, nosotros hacemos todo detrás de la pantalla, usted solo debe darle información e irá recibiendo control, reportes, facilidades, gestión, etc.



¿Qué es VTiger?

 

VTiger CRM es una aplicación para la administración de relaciones con clientes. Tiene como objetivo proporcionar la solución de CRM mejor implementada y más abierta. VTiger está completamente implementado para las operaciones de empresas pequeñas y medianas.

 

VTiger incluye automatización de fuerza de ventas, soporte y servicio al cliente, automatización de marketing, manejos de inventarios, soporte de múltiples manejadores de base de datos, administración de seguridad, personalización de productos, calendarización, integración con correo electrónico, extensiones (para Outlook y Thunderbird), entre otras funcionalidades.

 

El producto está difundido ampliamente en el mundo, con miles de descargas diarias y una comunidad activa de desarrolladores, usuarios y contribuyentes de muchos países.

 

Módulos

  • Marketing: El sistema soporta los esfuerzos de mercadeo emprendidos por una organización empresarial a través de un módulo de campañas, el cual permite administrar Cuentas, Contactos, Emails y Pre-Contactos.
  • Comercial: Es la sección de VTiger que permite llevar seguimiento de todo el proceso de ventas, desde el primer contacto con un posible cliente hasta los servicios postventa. Incluye Oportunidades, Presupuestos, Pedidos, Facturas, Productos y Tarifas.
  • Atención al cliente: La aplicación ofrece la posibilidad de mantener relaciones con los clientes después de concluida una transacción de negocios, ofreciendo opciones de Incidencias, FAQs, Productos.
  • Análisis: VTiger provee muchas posibilidades para evaluar datos de acuerdo a los criterios seleccionados previamentes en las secciones de Indicadores (en modo gráfico) e Informes (a manera de sumario de los datos).
  • Inventario: Aunque es una funcionalidad adicional al CRM, VTiger provee secciones para gestionar Productos, Proveedores, Tarifas, Órdenes de Compra, Pedidos, Presupuestos y Facturas.

El uso de VTiger en DataCostaRica.com

 

Como se había comentado anteriormente en el post: herramienta para la gestión integral de relaciones con clientes, los beneficios del uso de una herramienta CRM son la automatización de la fuerza de ventas y la gestión integral de oportunidades.

 

Sin embargo, la principal razón por la cual DataCostaRica.com decidió pasar a VTiger es su facilidad de uso debido a una interfaz más intuitiva para los usuarios.



Características y Funcionalidades de vTiger CRM

Automatización Comercial Servicio al cliente Automatización de Marketing
Pre-contactos Gestión de reclamos Gestión de campañas
Cuentas & Contactos Base de respuestas E-mailing
Gestión Oportunidades Portal de Clientes Plantillas de E-mail
Presupuestos Preguntas frecuentes Plantillas de Correo
Stocks & Inventarios Actividades y E-mails Integración
Catalogo de productos Reunión, llamadas y Tareas MS Outlook
Lista de precios Eventos recurrentes MS Office
Gestión Proveedores Calendario compartido Mozilla Thunderbird
Ordenes de compras Registro actividades Software Contable
Pedidos y ordenes de venta Notificaciones por e-mail Software ERP
Facturación Electronica AFIP Notas y documentos on-line Web favoritas
Reportes e Indicadores Personalización del CRM Seguridad
Principales indicadores Campos personalizados Gestión de usuarios
Reportes adaptables Editor de listas y opciones Perfiles
20 Reportes pre-instalados Vistas y pantallas adaptables Roles
20 Metricas pre-instalados Drag & Drop Grupos de trabajo
Reportes ad-hoc Monedas e Impuestos Integración LDAP


En las ediciones siguientes, vamos a mostrar como puede vTiger adaptarse a su empresa, automatizando los tediosos procesos de gestión y control diarios.

 

Actualmente, tenemos a disposicion, vTiger en línea, en nube en servidores virtuales desde $150.00 usd mensuales, con soporte técnico 24/7, y servicio de upgrades, backups, etc.

 

Vea los siguientes videos sobre vTiger...
 
 
 









 

Nosotros

Somos una división del grupo Murias.com, dedicados 100% a la instalación y soporte de aplicaciones en nube de forma segura, altamente disponible y eficiente.

Tenemos 26 años de experiencia en la colocación de infraestructura de telecomunicaciones y seguridad informática, y desde hace cinco años utilizamos todo ese conocimiento para poner a su disposición la mejor nube privada de servicios.

Descargar Brochure de Presentación.

Por favor sírvase descargar nuestro brochure de bienes y servicios, ahí se describe nuestro perfil, objetivos, etc. gracias.


Dirección de EnNube.com

%%companyaddress%%

Office Hours
7am - 5pm, L-V

P: +506 25529292


email: info@murias.com