EnNube.com a través de DataCostaRica.com, ponen a su disposición un centro de comunicaciones de clase mundial, donde tenemos enlaces de internet y punto a punto de múltiples proveedores, con canales redundantes y bajo distintos medios de transmisión acorde con los requerimientos del cliente como satélite, fibra óptica, wireless, cobre, etc., y por diferentes rutas en cumplimiento de los protocolos de redundancia que exigen nuestros clientes.
 
En las grandes empresas que mantienen múltiples sucursales, u oficinas distribuidas en distintos puntos geográficos nacional o internacionalmente, requieren de invertir y mantener mucho dinero en complejas infraestructuras de comunicaciónes, que no son de los haberes de sus negocios, pero necesarios para la operación de los mismos. Ahora con EnNube.com ésto puede ser replicado, trasladado parcial o totalmente, o creado, en el ambiente ideal, con el personal de soporte técnico especializado requerido, bajo estrictas normas de calidad y con el monitoreo que garantice su siempre disponibilidad y su control de averías oportuno.
 
 
 
Las prestaciones son grandiosas, ya podrá eliminar todos esos cables, técnicos y personal altamente costoso de sus instalaciones, y pagar únicamente por la operación de sus redes de datos de forma mensual, sin invertir y sin preocuparse por las averías y tiempos fuera, esas serán nuestras obligaciones al contratarnos.
 
Como hub de comunicaciones además, estamos en capacidad de brindar a través de Murias.com infraestructura de altísima calidad en los puntos del cliente, optimizando y garantizando así la totalidad de las comunicaciones en todos los extremos. Podemos instalar en sus localidades enlaces primarios y/o secundarios con sistemas automáticos de recuperación, para que sus oficinas remotas SIEMPRE estén conectadas.
 
Contáctenos para atenderle personalmente sobre sus necesidades específicas y le propondremos soluciones que solo ventajas les darán.
 
Escribir para dudas y consultas a info@ennube.com