NubeLodge.com es un nuevo concepto, producto de la evolución natural de la nube. 
 
A pesar de que el concepto de EnNube.com es algo muy reciente, ahora tenemos mas sabores y opciones que están en respuesta a las necesidades de los usuarios.
 
                   
 
Algunos usuarios manifiestan que las aplicaciones en nube existentes no se adaptan perfectamente bien a sus necesidades, pero que necesitan solucionar sus problemas de mantenimiento, estabilidad, conectividad y puesta en aire 24/7 de sus aplicaciones locales ya desarrolladas, algunas con muchos años de ejecución e información vital que no puede ser migrada de forma adecuada, pero que tienen que seguir estando disponibles indefinidamente, y aún mas, aunque nunca fueron pensadas para redes de área ancha, éstas deben poder ser accedidos desde cualquier lugar del mundo, con cualquier plataforma o sistema operativo y en cualquier momento, para ésto, ha nacido NubeLodge.com que es el lugar donde subimos sus aplicaciones y las hacemos una nube privada segura, en nuestro NubeLodge con todas sus facilidades, seguridad, alta disponibilidad y soporte técnico.

 
EnNube.com ahora derriba sus límites enlazando NubeLodge.com con sus aplicaciones privadas, corriendo inclusive bases de datos en el sitio del cliente, o utilizando éste como lugar primario o secundario.
 
No importa en que lenguaje está hecha su aplicación, en que sistema operativo corre, o de que tamaño es, en NubeLodge.com le podemos colocar en muy poco tiempo y con mínimos cambios para su organización. Ya no tiene por que mantener servidores viejos operativos gastando energía por varios años, necesitando mantenimiento, espacio y soporte técnico in-house, ya todo eso se lo brindamos acá.
 
Algunos ejemplos de sistemas/aplicaciones que tenemos en NubeLodge.com corriendo actualmente son:  Tecapro(r), Exactus(r), dBase(r), FoxPro(r), Cobol(r), LogoSoft(r), Pascal(r), Basic(r) y muchos otros con bases de datos tales como mySQL(r), SQLserver(r), Oracle Express(r), etc. 
 
 
 
Consúltenos sobre su aplicación específica a info@murias.com y con gusto le atenderemos. gracias.