VPS Servidores Virtuales

EnNube tiene disponibles VPS con prestaciones avanzadas dependiendo de la plataforma específica donde se quiera correr y el nivel de disponibilidad que el cliente requiera.

Todos los VPS tienen uso ilimitado del internet por lo que no hay cargos ocultos y las capacidades se pueden ir actualizando dentro de su categoría, conforme sus necesidades.

Estos VPS son de tipo IaaS así que el cliente es el que aporta el sistema operativo y tiene acceso irrestricto a su instancia.
  • SERVICIO PERSONALIZADO

    EnNube.com recibe constántemente el reconocimiento de nuestros clientes en cuanto a la calidad del servicio personalizado que reciben.

    Nosotros conocemos que la parte mas importante del negocio es la cooperación y la comunicación, elementos en los cuales basamos nuestras relaciones estando al lado del cliente cuando mas lo necesita.

  • PRESENCIA MUNDIAL

    Estamos localizados en todos los continentes y latitudes a través de nuestros datacenters propios y alianzas comerciales.

    +10000 clientes felices

    40 Localidades alrededor del mundo

    T3 Datacenters certirficados

    24/7 Soporte Técnico

    99.99% tiempo online

  • NUBE ABIERTA E INTERNUBE

    Somos por naturaleza, la única nube abierta e interconectada entre nubes de distintos proveedores con convivencia y compatibilidad totales.

    Somos un concepto Inter-Cloud para beneficial al cliente directamente, tener redundancia completa y asegurar la continuidad del negocio.

1 de 3

Relaciones de Negocios de Alto Valor

EnNube.com tiene infraestructura propia, también tenemos entornos multi-cloud y relaciones de negocios de Advanced Partner con grandes proveedores como OVH, AWS, Google, Alibaba  y otros de gran renombre.

Será un gran placer poder servirle y tenerlo como uno de nuestros clientes, le aseguramos que estará muy satisfecho con nuestra atención.